miércoles, 30 de octubre de 2013

DURANO - Iniciando el crecimiento de un artista.



Muchas veces tenemos conversaciones con nuevos artistas en las que se plantean temas como el tiempo que se tarda en conseguir un posicionamiento en el mercado musical.
Nuestra respuesta siempre es la misma ... "Los grandes artistas nunca se hicieron del día a la mañana".  "El trabajo , el talento y la paciencia te llevan al éxito"
Les ponemos ejemplos de artistas que han pasado por nuestras manos en anteriores etapas profesionales como MClan , Fito y Fitipaldis  que se convirtieron en fenómeno de masas a partir del 3er disco !!

Hoy te podemos hablar de un artista DEUVEDE MUSIC que empieza crecer después de casi 2 años de trabajo con nosotros... DURANO.


Febrero a Julio 2012 - Lanzamiento del primer single del grupo "Eres mi Luz" , presentación a medios de comunicación con entrevistas en TV locales y en las primeras emisoras que programan su single, el área de trabajo se centra en Barcelona, con emisoras que apuestan por el grupo como Radio TeleTaxi , Radio RM ...


Setiembre a Diciembre 2012 - Se produce un espacio de meses donde centramos todo el esfuerzo a realizar acciones en las redes sociales ... donde se unen los primeros seguidores atraídos por la canción que crece en canales de videos como YouTube.

Enero a Mayo 2013 - Al apoyo de cadenas musicales catalanas como RTT y RM se une una potente cadena musical en Andalucía CANAL FIESTA que inicia , después de testar el apoyo masivo en la red , la programación del single en el territorio andaluz.
Los seguidores se multiplican y el grupo empieza a tener conciertos en Andalucía.

Junio a Septiembre 2013 - Cambiamos el single y grabamos nuevo videoclip "Quítame el dolor"... que pasa el verano y consigue que las cadenas musicales sigan con el apoyo del grupo...
El grupo experimenta un crecimiento de seguidores significativo en las redes sociales ( Facebook y Twitter )


Septiembre a .... 2013 - Presentamos un nuevo sencillo por petición popular ( Es la canción mas cantada en sus conciertos y la que mas "me gustas" recibe en encuestas de redes sociales )
La canción entra en programación de RADIOLE y se convierte en una semana en la canción mas votada en la lista oficial de la cadena ... Un fotomontaje en YouTube sube a 500 visionados diarios ( + de 3.000 en 1 semana )
El grupo anuncia nuevos conciertos y presenta el disco en tiendas como en FNAC... y otros grupos se interesan en futuras colaboraciones.



La historia solo acaba de empezar ... CONTINUARÁ

www.deuvedemusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario