viernes, 11 de octubre de 2013

NO seas CONCURSANTE ... Conviértete en JURADO !!!



Si eres seguidor de los "Talent Shows" de televisión te habrás dado cuenta que se ha producido una evolución en el "fin y objetivo" de los concursos.

La preguntas es sencilla:

¿A quién recuerdas mas?

1 -  A los ganadores de las últimas ediciones de "OT","El Nº1", "La Voz", "Tú si que vales" 
2 -  A los miembros del jurado

Estamos convencidos que la mayoría habéis contestado la "opción 2" ...

Hace unos años con la irrupción de los concursos de talentos la prioridad era potenciar a los participantes ( de aquí el éxito de las primeras ediciones de OT ) donde los concursantes pasaron a formar parte de nuestras vidas y se convirtieron en "Rock Star" de la noche a la mañana.
De repente y por la explosión del "efecto Risto" (OT) los jurados pasaron a primera fila de los "Talent Shows" ( la audiencia prefería escuchar las críticas e ironías del jurado a los cantantes ).

Ahora los protagonistas ya son los jurados ( formados únicamente por artistas consagrados ó con ánimo de relanzamiento de su carrera ) . Ahora nos importan mas sus opiniones , sus criticas , sus experiencias y sus "piques" antes que la actuación de los concursantes.
Ellos son las cabezas visibles de las campañas promocionales del programa, son los que van por los platós de la cadena para crear las sinergias... Ya no importan los concursantes !

A partir de hoy no pierdas el tiempo en "castings" para concursar ... intenta hacerte un hueco en el panorama musical paso a paso y en un futuro preséntate como opción a jurado ... Posiblemente eso potenciará tu carrera musical y tendrás cuota de pantalla en "prime time"

Gracias por seguir nuestro Blog ... esperamos tus comentarios !

www.deuvedemusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario