viernes, 9 de enero de 2015

Una CAMARA de FOTOS en tu "backline" de promoción

Feliz año musical !

Nuestro primer post de 2015 lo queremos dedicar a algo muy importante ... la difusión de la imagen en la promoción musical.

Desde hace unos años , los artistas musicales deben de colocar en su "backline" una buena cámara de fotos / vídeo.

La evolución de la promoción musical nos ha llevado a , ahora mismo, somos  nuestros propios "medios de comunicación". Gracias a las Redes Sociales nosotros podemos dirigir nuestra publicación personal y escribir directamente para nuestros seguidores.

Una de los mejores "engagements" con los fans se produce a través de imágenes de los micro-vídeos que permiten, en menos de 15 segundos, explicar y mostrar lo que estamos haciendo para que sea compartido .

Los jóvenes,cada vez mas, están enganchados a las redes sociales y una de las preferidas es "Instagram" ( la Red Social de las imágenes y que ya permite el uso de breves vídeos que suben los usuarios ) y de la que un día le dedicaremos un "post" especial.

Así que ya sabes !!  Si estas de promoción ,coge tus instrumentos pero pon también  en tu equipaje una cámara de fotos o dispositivo móvil y llévalo siempre contigo... Cuéntale a tus fans tus anécdotas y tus historias ... seguro que les gustará saber que hace su artista favorito.

Dispositivos móviles

Entrevista con Incautos

Manuela Paz firma discos en una entrevista


Estaremos encantados que comentes en este post ... y si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en :
http://www.deuvedemusic.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario