viernes, 12 de julio de 2013

Acuerdo de colaboración con el CONSERVATORI Superior del LICEU



DEUVEDE MUSIC firma un acuerdo de colaboración con el CONSERVATORI SUPERIOR del LICEU para apoyar y servir de plataforma de desarrollo a los alumnos del Conservatori.
La idea principal de este acuerdo es externalizar proyectos que realicen los alumnos mientras cursan sus estudios y suministrar las herramientas necesarias de la industria musical  para ayudarles a establecer contacto con el mundo profesional una vez hayan terminado dichos estudios.
DEUVEDE MUSIC y el CONSERVATORI SUPERIOR del LICEU trabajarán conjuntamente para presentar proyectos musicales atractivos a los estudiantes que pueda proyectarles en su futura carrera musical completando así su currículum académico.
En esta colaboración DEUVEDE MUSIC pone a disposición de los alumnos de CONSERVATORI del LICEU su sello discográfico,  asesoramiento en marketing musical y una extensa gama de posibilidades de participación del alumnado en proyectos artísticos.
En este acuerdo también se destaca que la editorial musical de DEUVEDE MUSIC será la encargada de gestionar todas las obras propias que se generen por parte del CONSERVATORI del LICEU.
En tiempos de crisis, es el momento de unir fuerzas para poder apoyar y dar soporte a los nuevos jovenes talentos musicales, algo de lo que siempre ha hecho bandera DEUVEDE MUSIC desde su fundación. La firma de colaboración con el CONSERVATORI del LICEU nos permite seguir apostando por las nuevas generaciones de músicos con proyección internacional.

www.deuvedemusic.com 

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario