viernes, 19 de julio de 2013

GRABACION del VIDEOCLIP "Cuando mas me pides" en HStudios



Cuando DANI GASCON nos propuso grabar su segundo disco nos preguntó ... ¿Quién puede producir el disco?  Nosotros, no lo dudamos ni un minuto. ¿Qué te parece si lo produce PJ HERMOSILLA?- le propusimos. Dani nos dijo que la idea le parecía genial , que seria un lujo para su disco.

En 2012 empezaron las grabaciones , muchas horas de estudio y muchas horas de trabajo compartido con PJ Hermosilla . En esos momentos de trabajo surgió la posibilidad de colaboración en la balada del disco, "Cuando mas me pides". El resultado final de la canción era excelente, mejor de lo esperado... el disco había dado un salto de calidad notable.

Ahora ha llegado el momento de decidir cual debe ser el segundo single para dar continuidad al disco de DANI GASCON "Todo va cambiando"y que mejor forma de hacerlo que eligiendo la balada que incluye el disco y en el que colabora PJ HERMOSILLA.

Con la elección del single se plantea la posibilidad de grabar un videoclip y se proponen los estudios HStudios donde se grabó el disco.
PJ HERMOSILLA puso todas las facilidades y colabora activamente en la grabación del videoclip ! ... Madruga para abrir puntualmente a las 8:00am el estudio al equipo de FITZCARRALDO Films ( Productora del videoclip ) y graba todas los planos que le exige el guión ... Un ejemplo de profesionalidad de uno de los grandes cantautores y músicos de nuestro país.
Estamos convencidos que el resultado será de alta calidad y que el videoclip lanzará la carrera musical de DANI GASCON

Las colaboraciones entre artistas profesionales y nuevos talentos son muy importantes ya que permiten a estos últimos presentarse a los medios de comunicación con una "carta" avalada por un músicos consagrados, y en tiempos en los que la competencia es feroz siempre es un valor añadido contar con colaboraciones de prestigio.

En DEUVEDE MUSIC nos gusta poder ofrecer a los artistas las mejores herramientas y sacar el mayor rendimiento a sus proyectos musicales.


www.deuvedemusic.com

Síguenos en Facebook : www.facebook.com/DVDmusic
Síguenos en Twitter:      www.twitter.com/DVDmusic




No hay comentarios:

Publicar un comentario